Hay fríos que no congelan, sino, por el contrario, derriten cualquier espacio para que las emociones florezcan con la misión de brillar. ¡De demostrar nuestro glow! En concreto:
Para coleccionistas: Sparkling Ice
“Si como mujeres somos tan polifacéticas, ¿no nos merecemos una fragancia igual de rica?”, nos dice con su característica sonrisa Carolina A. Herrera. Y coincidimos con ella: “Eso es Good Girl”. La fragancia es dulce y sensual, mezcla los aromas del jazmín, el cacao, el haba tonka, la almendra y el café, para crear un bouquet misterioso.
Algo más nos confiesa Carolina: “Elegimos los ingredientes, tan diferentes unos de los otros, porque queríamos que representaran cada faceta de la mujer: la luz, la oscuridad, lo masculino, lo femenino, lo dulce, lo travieso”.
No olvidemos la escultura (injusto llamarle “frasco”) cuya nueva versión: Sparkling Ice, congela la emoción más positiva para mantenerla siempre.

Y en compañía, para brillar más
Para él, con notas de salvia ahumada, cannabis herbáceo y cuero suntuoso y cálido, Bad Boy destaca entre la multitud con una sensación de mística y complejidad. “Bad Boy, que tardó tres años en desarrollarse, ha superado nuestras expectativas. Es un éxito de ventas en todo el mundo y una de las fragancias masculinas más célebres”, nos confirma, orgullosa, por supuesto, Carolina A. Herrera. “Al crear esta fragancia que reinventa el mito del rebelde, hemos renovado toda la idea del fougère, la columna vertebral olfativa de la perfumería masculina. Es clásica y vanguardista a la vez”.

Ya lo sabemos, brillar no es opcional. Eso sí, cada uno de nosotros elige cómo compartirlo con el mundo. Lo cierto es que una Good Girl sabe que el mejor regalo que podemos darnos y dar a los demás, es ese paso a desatacar de adentro hacia afuera. Desde el corazón. Como Sparkling Ice. Recorrer el camino con un Bad Boy, convierte el camino, en una colección de motivantes emociones. ¡A vivir, juntos!