Quiosco

Maquillaje para un nuevo mundo

Algunas, como yo, somos la evidencia de que las últimas décadas del milenio pasado fueron las responsables de despertar el amor por el maquillaje y el peinado. ¡Suertudas las nuevas generaciones que, según los creadores de tendencias, van a tener la oportunidad, ahora, de convertir su rostro en un encantador lienzo dispuesto a conquistar la vida, sin miedo al volumen, dispuestas a adueñarse del color y experimentar con el mundo de la belleza!

Estas son algunas recomendaciones para que juegues con tu maquillaje y peinado de acuerdo con las tendencias actuales.

Los tonos neutros están más que dispuestos a acapararlo todo, desde la mirada hasta los labios. Ventajas: conviven armónica y perfectamente, podemos llevarlos del día a la noche, y viceversa, para las más audaces.
 Opulente y poco discreto. Si la mirada prefiere desnudarse, el lipstick tiene todo el derecho de merecer toda la atención. Apostemos por tonalidades naranjas y rosadas que agregan un aire evocador. 
Sí y no… Es la realidad. La combinación dorado + rojo parece hacer homenaje a una de las épocas favoritas de todos, por lo que no resulta raro que querramos sentirnos festivas todos los días. Tip: juega con la intensidad de las sombras
para llevar este estilo de la mañana a la noche
Un mundo color de rosa nada tiene de cursi (bueno, un poco, la verdad sea dicha). Y si se aplica en labios y párpados, combinados con la majestuosidad de un peinado, el poder femenino queda en evidencia, y a las pruebas nos remitimos.

Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube