Quiosco

¡Yo mando aquí!

Shonda Rhimes,  se describe como introvertida y poco habla de sí misma, y por otro lado la guionista y productora es una mujer muy inquieta. No para en todo el día ni física ni mentalmente.

Shonda Rhimes,  se describe como introvertida y poco habla de sí misma, y por otro lado la guionista y productora es una mujer muy inquieta. No para en todo el día ni física ni mentalmente. Ha escrito series como Grey’s Anatomy, Scandal, How to Get Away with Murder, The Catch y un libro, sin embargo, lo más importante para Shonda son sus tres hijas.

Es de esas mujeres que no dependen de nadie ni nada para lograr sus objetivos. Su secreto no es solo hacer, sino hacerlo bien.

 

Inspiración es…

Siempre ha estado acompañada de mujeres fuertes. Su madre se graduó de la universidad mientras la cuidaba a ella y a sus cinco hermanos.

Empezó a escribir a los cuatro años y recuerda que grababa  todas sus historias para al final escucharlas y ver si le convencían. Incluso, hoy en día ella no escribe hasta que tiene la idea totalmente aterrizada en su mente.

Sin embargo, hay una pregunta que Rhonda jamás nos responderá: ¿Cómo balanceas tu vida entre el trabajo, la casa y la familia? “Nunca le preguntan eso a un hombre. Los hombres van a trabajar y cuidan de sus familias. ¿Entonces por qué le hacen esa pregunta a las mujeres. Yo trabajo, me dedico a mi familia, a mí y ya está”. Ella es Shonda, así de honesta, así de incisiva.

Por Alexis Mustri


Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube