Quiosco

¡Abrazame!


La grandeza de alguien se mide por su capacidad de saberse poner a la altura de quien tiene enfrente. Empatía. Y a pesar de que una imagen dice más que mil palabras, no quiero que haya malentendidos. Empatía. Intentar ponerse a la altura del otro como participación afectiva dentro de una realidad que no nos pertenece, pero sí nos incumbe. Hagamos énfasis en el hecho de que esa realidad ajena significa sentimientos, muchos de los cuales no se perciben a simple vista. ¡Y ahí está el reto! En respetar, para lo cual hay que intentar entender; y para ello, hay que comenzar con uno mismo. Me parece que es el punto de partida ideal para lograr relaciones interpersonales honestas (sin importar si son duraderas o no).

¿Qué es más importante: una “amistad de años”, o una en la que (más allá de la cantidad de llamadas por teléfono semanales, mensajitos de whatsapp o posts en Facebook) predomina la confianza y la posibilidad de confesar sentimientos reales?

“Estoy muy viva porque no tengo los ojos abiertos sino despiertos”, confiesa Sasha como aperitivo de una brillante cascada de ideas que nacen de su corazón. ¿Y si seguimos su ejemplo? Ver ya no es suficiente para comprender la verdad de lo que nos rodea. ¡Despertemos los ojos para elevar las posibilidades de estrechar más y mejores relaciones humanas!

GLOW! 102

Seamos grandes. ¡Enormes! De una vez por todas, intentemos abrazarnos, de corazón, con la única intención de ser empáticos: agradecidos, bondadosos, honestos. ¡Con mucho Glow!

LINA Y SASHA

Gracias Sasha por el cariño. Por la confianza. Por la empatía, por supuesto. Y gracias a ti por sumarte al abrazo.



Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube