Quiosco

¿Alguien gusta ir de shopping? O lo que es lo mismo: dejar de ser niña para convertirse en toda una mujer


13, Rue de la Paix
13, Rue de la Paix

Hace unos meses, paseando con una amiga por Madison Avenue, en Nueva York, ella me confesó que más que estar interesada en ir a comprar cantidad de zapatos, buscaba encontrar una joyita que le gustara. “¡Mazel Tov!”, le dije. Porque no es cuando llega la menstruación, sino cuando te sucede eso, que dejas de ser una niña para convertirte en mujer.
Ya no supe si evolucionó o no, pero me acorde de ella justo ahorita, que visitamos la majestuosa e histórica boutique Cartier, misma que su fundador inauguró en 1889. Famosa no nada más por lo que ofrecía, sino por haber sido la primera en utilizar mármol negro, así como luz eléctrica. 13 Rue de la Paix está abierta solamente para nosotros, pero normalmente acuden quienes quieren adquirir desde una joya, hasta piezas únicas de Alta Joyería. Lo mismo un reloj, que una exclusiva pieza de Alta Relojería. Yo me “conformo” con una pulsera de la colección Just un clou.
Algo me dice que he dejado de ser toda una mujer para convertirme en… en toda una mujer muy afortunada. (Porque niña he dejado de ser hace mucho tiempo).

Este clavo, creo que sí saca otro clavo.
Este clavo, creo que sí saca otro clavo.


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube