Quiosco

¡Lo mejor o nada! (y nada de hacerse pato)


 

Cuando algo está bien dicho el mensaje llega al corazón. Porque no son solamente palabras las que se expresan sino una determinación. Un plan de vida sin opción a cancelación. Una promesa que será cumplida en base a nuestras decisiones. Por eso hoy sumamos la fuerza de Mercedes Benz al decreto de la edición GLOW! #108. Su aportación es corta y sin margen a mal entenderse: “lo mejor o nada”. Así de sencillo.

 

108 portada GLOW!

 

Lo mejor o nada, es lo que merecemos. Lo mejor o nada es lo que nos gusta aportar al mundo.

Lo mejor… No siempre se obtiene/otorga fácil ni rápidamente. Se saborea con nuestros seis (sí, dijimos seis) sentidos. Se disfruta, como lo hemos dicho siempre: de adentro hacia afuera. Porque lo mejor lo queremos, justamente, para ser mejores.

… O nada. ¡Cuidado con ella! Nos hace sentir bien por engañarnos y hacernos creer que la comodidad es lo mejor, y justamente es todo lo contrario.

Te presumimos que “lo mejor o nada” fue una visión que Berta Benz introdujo en la compañía de su esposo, Karl Benz.

Como se dice inglés: She’s Mercedes. Y no, no por el coche que maneja, sino por la forma en la que se conduce, dentro y fuera de él.

She’s Mercedes. We are Mercedes, también. Hablamos de ella en presente, porque de alguna manera lo es. Su visión está aquí, ahora, y ojalá defina el futuro. ¡Para eso estamos nosotras! Y, por supuesto, vamos por lo mejor o nada. Por nosotras. Por las otras. Por todos, la verdad.

PATOS EN LONDRES

PD: Eso será posible siempre y cuando no nos hagamos “pato”. No como estos amigos que me acompañan esta mágica tarde en Hyde Park (Londres).

 

Te invito a visitar también:
https://www.mercedes-benz.com/en/mercedes-me/inspiration/she/



Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube