Quiosco

¿Sex o no sex?


BLACK. Edición aniversario. Primavera 2014

MAS QUE PALABRAS

¡Yo digo que sí! Mi sexto sentido, y los otros cinco oficiales (porque creo que hasta un séptimo tengo) me hacen afirmar que sí debemos sex. Pero en conjunto. ¡Ah, caray! No me malentiendas por favor porque de repente pensé que podrías creer que hablo de sexo multitudinario. No va eso conmigo, pero tú eres libre de sex lo que quieras.
Con esta edición comenzamos el sexto año de decir lo mismo: sex hoy, o nunca. Sobre todo porque nuestra privilegiada posición (en la vida, eh, no te confundas otra vez) no nada más nos permite, sino que nos exige sex cada vez mejores. Porque somos nosotros (sin importar nuestro género) los que podemos construir algo mejor. Para nosotros, claro, pero por consecuencia para todos los demás. Por eso insisto en sex en conjunto. ¿Acaso hay sexo en solitario? Never mind, por favor no digas nada…
No soy experta en el tema (a decir verdad no soy sexperta en absolutamente nada); lo cierto es que sex, digo, six, es decir, seis años de escribir en Black me confirman que justamente, no saberlo todo (que en otras palabras significa, saber que no sé nada) promete que queda mucho por conocer. ¡Y de sex así, eso, lo quiero hacer contigo!
LINA
@linaglow

PS: ¡FELIZ SEXTO ANIVERSARIO, BLACK!



Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube