Quiosco

Sí. Él es diferente.


Me gustan los encuentros que provocan justamente eso: encuentros; con alguien que se presenta por primera vez en mi vida, y conmigo misma también.

De eso se trató mi mañana de hoy. Lluviosa y fría (en esta ciudad estamos hoy a menos cuatro grados). Pero bueno, eso no importa tanto…

Y no, no tengo la “selfie” del recuerdo porque encuentros de verdad no caben en una foto, al menos no en una que rompa la intimidad.

Te confieso que hoy me desperté de malas. Bueno, no sé bien si de malas pero no con energía. A él le pasó lo mismo. ¡Pero todo cambió! Para los dos.

Pasamos del caos al intento de poner un nuevo orden inteligente-emocional en el mundo, y viceversa.

El café se terminó (varias veces) y el mundo seguía igual. Mal. Y bien. Hasta que el tiempo también se nos cayó encima, por lo que había que enfrentar a la lluvia pero, primero a un “hasta pronto”.

—¡Es tu perfume!, exclamó en coordinación con su mirada, entre azul y verde, al alejarse de mi cuello.

—¿¡Qué!?, dije sin entender (ya sabes lo distraída que suelo ser).

—¡Eres tú! Desde que llegué me fascinó un aroma, y ¡es el tuyo! ¡Claro!

Cabe aclarar que su aroma también era delicioso. Ya te contaré más al respecto, pero me temo que eso será hasta que salga la revista Glow! del mes de Mayo.

Bueno, ok. No creas que te voy a dejar así, totalmente “en ascuas”, como dicen. ¡Claro que te voy a decir su nombre! A ver si lo conoces: Mi perfume se llama Jersey, (de la colección Les Exclusifs), de Chanel.

IMG_5306



Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube