Quiosco

Cobijar la piel

Si hay un época en la que se vale brillar (literalmente) más de la cuenta es la invernal. Y como sabemos que en cada temporada llevas tu luz propia, te sugerimos que la abrigues/cuides con los maestros de la belleza que harán resaltarla como se debe.

Si hay un época en la que se vale brillar (literalmente) más de la cuenta es la invernal. Y como sabemos que en cada temporada llevas tu luz propia, te sugerimos que la abrigues/cuides con los maestros de la belleza que harán resaltarla como se debe.   

Érase una vez en invierno

Esta época es perfecta para reinventar tu maquillaje con la línea Nutcracker, de MAC, que con tonos que recuerdan a una casa de caramelo, introduce el rosa y los malvas como protagonistas de los rostros invernales, generalmente fríos. ¡Arriésgate!

¡La cura!

La colección The Cure, de Natura Bissé, está pensada precisamente para hacer frente al invierno y aportarle la nutrición y humectación necesarias en el momento en que más lo necesita. The Cure es un revolucionario y eficaz tratamiento que reúne avanzados ingredientes capaces de restaurar el daño celular prolongando la vida de las células, hidrata profundamente la piel desde el interior y elimina las toxinas que reducen la luminosidad de la piel.

Alta tensión

Con una sensación humectante pero fresca a la vez gracias a sus activos siempre naturales, Sisley es un poderoso aliado cuando de regenerar y consentir nuestra piel se trata. El nuevo gel Double Tenseur immédiat & long-terme revitaliza visiblemente la piel trabajando desde las capas más profundas y a largo plazo. Extracto de semillas de avena, Ratania y limón, son los responsables de devolver la suavidad y firmeza a nuestro cutis.

Todo lo tiene Tom

Vert des Bois es el aroma de Tom Ford que evoca todo lo que la mujer moderna ama de una fragancia: amaderada y especiada, fresca y a la vez compleja. Lo único que resta es combinarlos con la gama de color de sus nuevos lipsticks: Moisture Core y Ultra Rich Lip Color, cuyos tonos “decadentes” y glamorosos con texturas cremosas y/o mate, vestirán tus labios de seducción.

Inspiración celeste

La Mer inspira su colección navideña en un fenómeno que también hace alzar nuestra mirada al cielo: las auroras boreales. La diseñadora Margherita Maccapani Missoni colaboró con la firma francesa para crear Illuminating Powder Edición Limitada. Es un polvo compacto ligero que funde perlas tornasol y pigmentos traslúcidos para brindar un resplandor único en la primera aplicación.

- Magdalena Pérez


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube