Quiosco

El mejor estilo en tres actos...

Tres personalidades, tres distintos looks, tres maneras diferentes de sentirte fresca, divertida, cómoda y ¡muy chic! Lacoste propone, para este fin de semana, combinaciones camaleónicas para que proyectes tu esencia como nunca antes.

La primavera es una temporada que nos exige ser aún más libres, caminar de frente al sol (tomando nuestras debidas precauciones), y mostrar más piel que de costumbre, ¿por qué no? Pero ¿sabes cómo combinar esta estación del año con un look moderno, innovador y diferente dependiendo tu estado de ánimo?

Lacoste, la firma francesa nacida en 1933, presenta tres maneras de brillar ¡con o sin los rayos del sol!

 

EN MOVIMIENTO

Las palabras clave para esta propuesta son creatividad y funcionalidad. Cada diseño está pensado para mantener el control de movimiento sin comprometer el estilo. Y lo mejor, todas las prendas son reversibles y ultraligeras.

CHIC WITH A TWIST

Definitivamente el look más icónico de la marca presenta siluetas simples, texturas sumamente elegantes, y demuestra que es el equilibrio perfecto entre el estilo clásico y la ligereza del mundo del deporte.

POR LA RIVIERA

Estampados de palmeras y franjas onduladas, son dos cosas que no dejarás de ver en esta divertida propuesta que evoca la joie de vivre en una tarde relajada en la Costa Azul en la época de los 60.

 

¿Con cuál te quedas tú?

 

Más información visita:

www.lacoste.com

 


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube