Quiosco

Esplendor a la vista

Si la sección se llama "Sombra aquí...y sombra allá!, deberíamos de continuar con un espejo de cristal. ¡Y mírate y mírate! Pero la idea, hoy, es que nos miren otros. Hagamos del color y de los tonos dorados nuestras armas de seducción más potentes

Es una sutil línea la que une lo solemne y lo atrevido... ¡y si es colorida, mucho mejor! Aunque a decir verdad, el arcoiris completo ha decidido resguardar los párpados. Por su parte, las cejas pronostican abundancia.

La idea es generar una sensación de movimiento. ¿Cómo? Al momento de parpadear, el efecto de seducción de tu mirada se intensifica. Tip importante: Además del delineador (dependiendo la ocasión puede ser en forma de lápiz o líquido) hay que aplicar máscara de pestaña.

Sombras en gel colección otoño-invierno, SMASHBOX / Sombras Luxe Eye Shadow, BOBBI BROWN / Sombra Snowball MAC / Sombra Mie Kabuki Mini Soft Touch, NARS.

¿Qué tan brillante quieres ver el mundo hoy? Porque las sombras, paradójicamente, también juegan un papel importante para crear un universo de luz y transformar, no sólo nuestros ojos, sino el mundo que nos rodea. ¡Esa es la actitud!

Paleta de ojos, Christmas Collection, CLARINS / Sombra Premier No. 40, CHANEL / Sombras Luxe Eye Shadow, BOBBI BROWN / Sombras Colección Otoño-Invierno, CHANEL / Pincel doble para párpados, CHANEL / Sombra en lápiz soft touch, NARS.


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube