Quiosco

¡GRACIAS MAESTRA! Diana Vreenland Fragance.

Una fragancia creada en el 2014 por el nieto de una leyenda, con el objetivo de encarnar el avasallador espíritu de la sofisticada y glamurosa editora de moda.
Una fragancia creada en el 2014 por el nieto de una leyenda, con el objetivo de encarnar el avasallador espíritu de la sofisticada y glamurosa editora de moda.
Esta mujer cambió el concepto del trabajo de una editora siendo fundamental para concebir las revistas de la manera en que hoy en día se ven: un medio para vivir y experimentar la moda con el simple objetivo de crear, en quien nos lea, un estilo propio. Diana Vreeland Fragrance  ¿En dónde la podemos probar y comprar? En "El Palacio de Hierro".
Vreeland nació en París, en 1903. De madre americana y padre británico, el arte y la cultura siempre fueron hilos conductores en la vida de esta gran editora, su familia se había trasladado a Nueva York en 1914, y Vreeland había sido enviada a estudiar ballet con Michel Fokine, un maestro de la danza que había dejado el Ballet Imperial de Rusia.
Cuando hablamos de creadores editoriales, y de la huella que dejaron, Vreeland se perfila como una de las más creativas, revolucionarias, enérgicas figuras en la historia de la moda. Con ella el panorama convirtió una disciplina que algunos catalogaban como frívola en un medio sólido con elementos culturales de evolución.
Visita nustro canal de YouTube Muy Lina
REDES SOCIALES REVISTA GLOW!
Síguenos a través de Facebook
Síguenos a través de Instagram
Síguenos a través de Twitter

Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube