Quiosco

Aventura urbana

La nueva colección de verano de Longchamp está inspirada en un viaje a África. Ideal para las mujeres de espíritu aventurero, libre y que aman la elegancia en cualquier entorno que se les presente  

En 1985 Meryl Streep y Robert Redford protagonizaron la película África Mía (Out of Africa), basada en la obra homónima de la escritora danesa Isak Dinesen. El romanticismo de la pareja, su espíritu aventurero, el amor por la tierra y su libertad por encima de todas las cosas inspiraron la nueva colección de verano de Longchamp.

La super modelo Freja Beha Erichsen (por cierto, de origen danés también) es por segunda ocasión la imagen de la firma francesa y fue fotografiada en París por Angelo Penetta. El estilo tribal, los tonos terracota, anaranjados, beige, café y el suave rosa predominan en la colección ready to wear, así como las aplicaciones de piel de becerro en las prendas y bolsos. ¿Estás lista para explorar la magia del África en tu propia ciudad?

 

La chaqueta safari es una de las protagonistas de la temporada en una gama de materiales que mezcla la loneta hasta el terciopelo. Puedes combinarla con una falda de cuero con flecos o pantalones cortos.

 

El bolso vaquero de la línea Mademoiselle en piel de becerro flexible ya ha alcanzado el estatus más alto del lujo. De impacto, el tono anaranjado brillante que porta Freja Beha.

 

Además de artículos de cuero y prêt-à-porter, la campaña presenta la nueva colección de zapatos, con un aspecto visual que resalta la sencillez y la presencia extrema del "Made in France"


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube