Quiosco

Los looks de mediados de invierno

¿Qué es el maquillaje sino una herramienta que optimiza la transformación? Esta temporada hay cuatro vertientes que harán del maquillaje tu más devoto aliado.

Líneas misteriosas

Un dejo de glamour exótico, de misteriosa exquisitez se perfila como uno de los looks victoriosos del invierno. Elegancia radical y dramatismo moderado trazan una ruta que va de la intensa sensualidad a la mirada angelical.

Dale dramatismo a tu expresión con el Long-wear gel eyelinerm de Bobbi Brown.

La vida en rosa

Por fortuna, no todo el maquillaje invernal es oscuro. Prueba de ello es el triunfo del lipstick rosado. Desde un tono pálido, hasta el más descarado pigmento fucsia neón, el rosa se ha convertido en un vibrante rival, que amenaza con derrocar (o al menos sacudir) el reinado del labial rojo.

 El rosa es infalible, prueba el Pure matte lipstick, de NARS.

Lenguaje visual

La mirada no sólo es un reflejo de lo que dice nuestra alma, sino de lo que quiere nuestro corazón. Por eso coloréala, enfatízala e ilumínala. Dos cómplices serán tus principales canales de comunicación: el plateado y el azul.

 Ilumina tu mirada con la paleta de sombras Le Prisme, de Givenchy.

Brillo Deluxe

¿Harta de ser Jefa Cara Pálida de tu legión? Aplica la dosis y el tono exacto de rubor. Si existe un aliado capaz de revitalizar incluso el rostro más apagado es, sin duda, el rubor. En tonalidades que van del color nude al durazno encendido, el blush puede resultar juguetón o discreto como lo desees.

 

 Aplica el tono exacto de rubor, el Blush Nude tan paradise, de Dior, es una opción.

Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube