Quiosco

Diario de vuelo. Louis Vuitton, sin escalas hacia la perfección

Louis Vuitton presentó su colección Crucero 2020 en (of all places) Nueva York. Nuestra fundadora, Lina Holtzman, estuvo ahí y nos adelanta un poco de lo que fue esa tarde-noche de creación y comunión en pro de esa forma máxima de libertad: la moda.

Alguna vez, Jorge Luis Borges, el enigmático, maravilloso e infinito escritor argentino, dijo que "quien se va de casa, ha vuelto". Tal es la filosofía que sustenta, sin duda, el ansia creativa (sí, los artistas a veces tienen hambre de crear y manifestarse) detrás de la colección Crucero 2020 de Louis Vuitton.   

Estuvimos ahí para certificarlo, reconocerlo y, de paso, reconocernos a nosotras mismas en ese maravilloso juego de ir, venir, alejarse, regresar... siempre en pos de la belleza, la invención, el arte, el nacimiento y renacimiento de todo aquello que nos define y nos da una patria, aquella de la creatividad, donde todos somos ciudadanos que buscan la armonía y la sorpresa permanente.

La cita fue en el TWA Flight Center del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Nueva York, capital del mundo (no estamos exagerando). Como siempre, la maison de maisons preparó un evento para asombro de todos. Asombro con mayúsculas, porque, a pesar de las elevadas expectativas que todo desfile de LV despierta, uno siempre termina bajo el signo de la sorpresa infinita. Y con ganas de más, porque sabe que aquí la creatividad no tiene límite ni frontera y que esto es, apenas, siempre una muestra de un universo que nunca se revela por completo, sino que late en promesas, esperanzas y un futuro brillante. Eso es la moda, es el arte y el espíritu de Louis Vuitton.   

 

 

Tras Mónaco, Palm Springs, Brasil, Japón y la Costa Azul, Nicolas Ghesquière recurrió al emblemático TWA Flight Center en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York para presentar su desfile Crucero 2020. Entremos en materia, sin preámbulos.

 

 

 

 

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube