Quiosco

Sueño de una noche de primavera…

Para la colección Primavera-Verano 2019, Max Mara decidió apostar por líneas sensuales, texturas reimaginadas, diseños enérgicos y sobre todo, looks monocromáticos que dejan de ser ya exclusivos de la temporada estival.

Así es, el brillante director creativo de la firma italiana, Ian Griffiths, le ha impregnado a las nuevas colecciones de Max Mara, varias bocanadas de aire fresco, innovación y sensibilidad. Pero por sobre todas las cosas, el término sofisticación, trasladado a cada una de sus prendas, ha tomado un nuevo significado, incluso superando las expectativas de las (y los) más exigentes amantes de la moda.

 

En la colección, inspirada en obras literarias reinterpretadas, como La Odisea de Homero, la protagonista en definitiva es la monocromía.

La feminidad propia de la firma puso a prueba la fusión del charol con el algodón en la mayoría de sus prendas, creadas especialmente para una diosa griega moderna.

Desafiando los nuevos estándares femeninos, Max Mara demostró que en la industria de la moda, los pantalones los lleva ¡bien puestos!

Gigi Hadid, Joan Smalls, Irina Shayk, Kaia Gerber y Mariacarla Boscono, fueron algunas top models que desfilaron (muy a la altura de un palazzo italiano) en la pasarela de Fashion Week Milán.


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube