Quiosco

Millenary Women de Audemars Piguet

Audemars Piguet presenta nuevas correas para sus emblemáticos relojes Millenary. Tres mujeres que huyen de los cánones de belleza tradicionales y que le apuestan a la personalidad, son las musas de la campaña retratada por Helena Christensen.

Audemars Piguet presenta nuevas correas para sus emblemáticos relojes Millenary. Tres mujeres que huyen de los cánones de belleza tradicionales y que le apuestan a la personalidad, son las musas de la campaña retratada por Helena Christensen.

Helena Christensen es zurda. Este es un detalle imperceptible en las miles de fotos en las que aparece como una de las figuras icónicas del modelaje de la década de los noventa. Sin embargo, cuando se instala del otro lado de la cámara, las cosas aparentemente invisibles adquieren otra dimensión. En su carrera como fotógrafa encontró un nuevo método para descubrir los detalles que normalmente perdemos, pero que enriquecen la forma de apreciar el mundo. Christensen, la famosísima modelo danesa que mientras saltaba entre arena y espuma marina protagonizaba el video de la canción “Wicked Game” (Chris Issak, 1989), cristalizando así las fantasías de varias generaciones, hoy también es reconocida por su trabajo fotográfico.

Fue ella la elegida para realizar la más reciente campaña del Audemars Piguet Millenary, que hoy presenta nuevas correas para los diversos modelos del emblemático reloj de la exclusiva firma de alta relojería, nacido en su versión femenina en 2015. Con su caja ovalada, esfera descentrada y calibre visible, el diseño tridimensional de los modelos Millenary es su elemento distintivo.

Ahora, un nuevo toque subraya este efecto. Confeccionadas en piel de cocodrilo y avestruz, las nuevas correas de la firma abarcan un abanico multicolor: beige, salmón rosado, gris oscuro, chocolate negro, azul oscuro, antracita perla, gris perla, blanco perla, chocolate brillante, gris claro, violeta, ciruela, rojo, rosado, miel y azul.

SOO JOO PARK

Los detalles lo son todo

Para la campaña se retrató y grabó en breves videos a tres mujeres (Tasya Van Ree, Soo Joo Park y Erika Linder) que encarnan precisamente esa belleza que no es condescendiente con los cánones estéticos, sino que más bien se alimenta de los detalles de su personalidad.

Más en Glow! Abril. En locales cerrados de todo el país.


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube