Quiosco

Rápido y lujoso

¿Sabías que Rolex figura entre las marcas preferidas al momento de adquirir el primer reloj de lujo? En general, quienes la eligen lo hacen para celebrar algún hito en su vida personal.

Con piezas como el Daytona, Rolex está históricamente unida al automovilismo de alta competición. Este fin de semana, el reloj oficial de la Fórmula 1 fue protagonista en el autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Sabías que Rolex figura entre las marcas preferidas al momento de adquirir el primer reloj de lujo? En general, quienes la eligen lo hacen para celebrar algún hito en su vida personal – nacimiento, graduación o un ascenso, por ejemplo-. Y mientras muchos optan por el Oyster Perpetual –Rolex lo bautizó así por la hermeticidad de su caja, cerrada como las valvas de una ostra- otros se inclinan por el Daytona Cosmograph, presentado en 1963 y llamado así en honor al célebre circuito de esa ciudad de Florida, por entonces el circuito de automovilismo más veloz de los Estados Unidos.

Desde ese lanzamiento, la marca ha quedado indefectiblemente unida a la historia del automovilismo de alta performance. Sin ir más lejos podemos destacar su participación como reloj oficial de la Formula 1® y socio global desde el 2013, reforzando su relación con el mundo del deporte motor al desafiar los limites del desempeño humano y mecánico, al mismo tiempo que ejemplifica su búsqueda por la excelencia.​

En el autódromo Hermanos Rodríguez, Rolex agasajó a sus invitados VIP con actividades que incluyeron visitas al paddock, una comida gourmet y acceso preferencial a una experiencia backstage con acceso al garage y boxes de la escudería de Force India.

Pero no es la primera vez que la marca suiza acompaña a la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), organizadora de todos los certámenes de Fórmula 1: no solo es su socio global, sino que el Daytona es el reloj oficial de la máxima categoría del automovilismo.

Redacción Glow! 

Más sobre esta exquisita firma en:

www.rolex.com


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube