Quiosco

¡Todo o nada!

Nos abrazan, nos hacen sonreír, nos roban el aire. Nos dan todo. No quitan nada. Nos llevan de la mano por sendas misteriosas, en donde la única exigencia se percibe con absoluta claridad: Brillar más de la cuenta.

Nos abrazan, nos hacen sonreír, nos roban el aire. Nos dan todo. No quitan nada. Nos llevan de la mano por sendas misteriosas, en donde la única exigencia se percibe con absoluta claridad: Brillar más de la cuenta.

Saco rosa palo con mangas de tul: Chanel. Anillo de tanzanita y diamantes en oro blanco, aretes de zafiros azules con diamantes en oro blanco y prendedor flor de diamantes en oro blanco: Berger Joyeros

Pantalón y blusa con prints geométricos: Max Mara. Anillo y aretes de zafiros rosas, brillantes y piedra verde semipreciosa en oro blanco. Anillo de esmeralda gota y diamantes step vut en platino. Pulsera de diamantes en oro rosa. Pulsera de diamantes en oro amarillo.

Saco denim azul: Chanel. Aretes y collares de diamantes blancos en oro blanco.

Blusa de tejido de rayas: Ferragamo. Anillo de diamantes en oro blanco, anillo de perla con diamantes en oro blanco y pulsera de perlas con diamantes en oro blanco y amarillo.

Blusa lila en seda: Nina Ricci. Aretes de aguamarinas y diamantes en oro blanco. Collar de zafiros de colores y brillantes en oro blanco. Anillo de aguamarina con diamantes en oro blanco. Anillo de turmalina con zafiros rosas en oro blanco.

 

Vestido de colores con mangas de piel: Louis Vuitton. Aretes de zafiros azules y diamantes en oro blanco. Anillo de diamantes en oro blanco. Anillo de rubíes y diamantes en oro blanco. Pulsera de diamantes blancos y negros en oro blanco. Reloj Royal Oak en acero con brillantes: Audemars Piguet.

Chamarra de gamuza: Longchamp. Chaleco rosa de piel: José Sánchez. Aretes de rubíes y diamantes en oro blanco. Anillo de rubí, esmeralda y diamantes en oro blanco. Reloj Calatrava en oro rosa con brillantes: Patek Philippe.

Blusa blanca con cierres y bolsa: Louis Vuitton. Abrigo: Max Mara. Aretes de coral con ónix y diamantes en oro blanco. Pulsera de coral con ónix, esmeralda y ónix en oro rosa. Anillo de diamantes emerald cut y baguette en platino. Reloj Imperiale en oro rosa con madre perla: Chopard.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube