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Tributo a la nostalgia

La nueva colección de joyería de Guess rinde homenaje a lo retro, pero al mismo tiempo le imprime un gran aire de actualidad

Dicen las canciones trágicas y los malos poemas que la nostalgia es sufrimiento, dolor pena por la lejanía o la ausencia de un lugar, de un amor o de los años idos.

Para GUESS, la marca fundada en 1981 por los hermanos Marciano, sin embargo, el pasado es motivo de celebración constante, como demuestran hoy con su colección GUESS Originals, que incluye dos líneas de joyeríaHoops I Did It Again y Dream Girl.

"The World Is Our Field", se lee en letras manuscritas en una pared de las oficinas de GUESS en Los Ángeles, frase que la histórica empresa de moda hizo realidad al ayudar a definir varias décadas en todo el mundo con una propuesta inédita de prendas en mezclilla y anuncios de sensualidad ilimitada con rostros hasta entonces desconocidos que se volverían icónicos como Anna Nicole Smith, Claudia Schiffer, Laetitia Casta o Alessandra Ambrosio.

DIVERSIÓN Y BRILLO

Con esa historia, quién mejor que la firma estadounidense para rendir homenaje a lo retro clásico, pero al mismo tiempo con un gran aire de actualidad y reinvención.

Dice GUESS que con sus estilizados aros, brazaletes y collares, Hoops I Did It Again y Dream Girl son guiños a aquellas grandes divas del pop...nosotros creemos que en buena medida se trata de un llamado a esa estrella glamorosa que todas llevan dentro.


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