Quiosco

Amor térmico

Cozy significa un poco más que comodidad y calidez. Para nosotros es un abrazo que puede ser más que momentáneo. Demos a la moda una nueva oportunidad para ayudarnos a gozar la vida. Ponte cómoda, siéntete cálida y recibe nuestros abrazos.
 Trazos que van de un lado a otro, como si tuvieran vida propia, pero sobre todo, con intención de dar calor. Givenchy propone, tú dispones.

 

 ¡Hasta el cuello! Así nos va a tener Each x Other, firma que no ha dejado desprovisto ningún detalle de nuestra anatomía.  “Siempre abrázame”, canta Juan Gabriel. Fendi se ha encargado de todo lo demás.

 

De más a menos. De eso va Tory Burch. La diseñadora nos envuelve en abrigos calientitos para dejarnos, finalmente bajo la delicadeza de un cashemere… Finalmente deja a nuestra consideración la claridad de las cosas.

 

 La pureza que caracteriza a Giorgio Armani se ha envuelto en una cálida expresión de elegancia.  Para todo el día, sin importar lugar, horario ni fecha en el calendario. Poiret, asimétricamente, nos ha dejado enamorados de este par de prendas que protegen al cuerpo con delicadeza.

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube