Quiosco

Campeona entre las campeonas

Es hija de atletas. Competir está en su sangre. Tiene 15 años de edad, mide 1.76 metros, es diestra y hoy está conquistando al mundo. Es la protagonista de nuestro #MomentoDeLaSemana

¡Cori "Coco" Gauff, Cori "Coco" Gauff, Cori "Coco" Gauff! No olvides este nombre. 

Cuando la maravillosa Venus Williams debutó en Wimbledon, en 1997, Cori no había nacido. Baste el dato para ubicar la fuerza con la que esta joven estudiante de secundaria (hay testigos de que entre calentamiento y calentamiento hace sus tareas finales y las manda por e-mail) ha irrumpido en el mundo del tenis y los altos vuelos que está alcanzando.

Imagina ahora nuestro sentir, ya que gracias a Rolex estuvimos en Wimbledon, a unos metros de ella (a decir verdad en primera fila), viendo su partido contra Venus, el cual cimbró nuestros corazones y al mundo entero. 

Cori, de nacionalidad estadounidense, lo dio todo, en cuerpo y alma, para vivir y hacernos vivir un momento histórico, único e irrepetible. Por si fuera poco, "Coco" acaba de ganarle a la eslovaca Magdalena Rybarikova para pasar a la tercera ronda de este mítico campeonato. Nos queda claro, Cori Gauff es una mujer enérgica, tenaz, imparable y llena de glow! Punto.

La colaboración entre Rolex y el tenis se remonta a 1978, cuando la marca se convirtió en el Cronómetro Oficial de The Championships, Wimbledon.


Mujer Glow!, ¿cuál es tu sueño?


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube