Quiosco

Caran D'Ache. El arte de ser un clásico siempre nuevo

¿Qué se requiere para ser un icono centenario y global de la escritura, la caligrafía y el dibujo? Respuesta: Un saber hacer excepcional, amén de un espíritu innovador y un respeto por la tradición y los valores de la excelencia y la pasión.

 

A través de su historia”, dice Carole Hubscher, presidenta de la empresa, “Caran d'Ache ha logrado evolucionar de manera tanto coherente como respetuosa a sus raíces”.

La legendaria maison de artículos de escritura y arte, inicialmente especializada en lápices de colores y gráfito, ha logrado convertirse en un referente indispensable de la calidad suiza gracias a su amplia gama de productos de altísimo nivel.

 

 

 

Hoy, Caran d’Ache está presente en casi un centenar de países que gozan del resultado de los innumerables inventos e innovaciones que se han ido su mando a su historia. 

 

Caran d'Ache fue el pseudónimo de un historietista francés que tomó su nombre de la palabra alemana karandash, que significa "lápiz". La empresa se llama así en su honor.

 

Toda la producción de la maison, que abarca unos 90 oficios artesanales, se centra en sus talleres de Ginebra, verdaderos laboratorios vivientes de donde salen hacia el mundo algunos de los productos consentidos de una infinidad de amantes de la escritura, artistas y muchos otros.

 

Por otro lado, la marca ha expresado y demostrado su preocupación y compromiso con las causas sociales, medioambientales, los jóvenes creadores y los deportes, a través de su apoyo y patrocinio a diversas iniciativas en los tres ámbitos.

Carole Hubscher, presidenta de Caran d'Ache. 

Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube