Quiosco

Dos americanos en París

Para dar continuidad al celebrado y aplaudido anuncio de que trabajarían juntos, el próximo 2 de marzo, durante la Semana de la Moda de París Tommy Hilfiger presentará su colección cápsula Primavera 2019 en colaboración con la cantante y actriz estadounidense Zendaya. Esta colaboración se suma al tremendo éxito que tuvieron los trabajos conjuntos de la marca con Gigi Hadid y Lewis Hamilton. La joven de 22 años se ha caracterizado por su postura en pro de la igualdad y el respeto a la diversidad, por lo que este proyecto se antoja como un acierto estratégico de Tommy HIlfiger.

“Zendaya se ha convertido en un icono global. Al mismo tiempo que ha recurrido a la moda para hacer audaces declaraciones se ha mantenido fiel a sí misma. Nuestro colección cápsula fusionará su estilo ecléctico con el espíritu estadounidense de nuestra marca”. Célebre por su carrera infantil y más recientemente por sus actuaciones en Spider-Man: Homecoming y The Greatest Showman”, ha dicho la multinacional en un comunicado de prensa. "La moda es mucho más que llevar ropa cool (...). Es una forma de celebrar la autoexpresión y la individualidad, lo cual resulta muy empoderador. Por eso estoy orgullosa de colaborar con Tommy Hilfiger”, expresó la estrella al momento de su presentación como nuevo rostro de la firma el año pasado.   

Por las pistas que TH ha ofrecido hasta ahora podemos suponer que se trata de una colección con inspiración retro, groovy y hippies, quizás un guiño del diseñador a sus inicios como vendedor de ropa estrambótica y colorida allá en 1969. Sin duda todos los ojos estarán puestos en la pasarela ese sábado parisino. 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube