Quiosco

Eres vibración, de Robyn Openshaw

Este libro detalla los alimentos, las sustancias naturales y los hábitos de vida que elevan tus vibraciones. A través de diferentes prácticas, ejercicios y un plan détox de 7 días, aumentarás tu frecuencia vibratoria y cambiarás tu vida para siempre. 

Éstas son las claves del libro Eres vibración (Aguilar), de Robyn Opensahw, autora de 15 libros, incluidos los éxitos de ventas The Green Smoothies Diet  12 Steps to Whole Foods. 

La también reconocida influencer en temas de salud y nutrición y creadora del sitio web GreenSmoothieGirl.com cuenta cómo su interés por el tema de las frecuencias energéticas la llevó a emprender su propia investigación y qué fue descubriendo en ésta. 

Psicoterapeuta, profesora universitaria y conferencista en más de 450 ciudades, Openshaw comparte hoy sus hallazgos desde la óptica de que "todo es vibración". Y como ejemplo, este fragmento: 

En este libro te mostraré cómo las vibraciones de metabolizar tus emociones —la música cuidadosamente elegida, la luz, el agua, las palabras y otras personas, los exteriores, y las sustancias medicinales a base de plantas y los alimentos a base de plantas— pueden cambiar por completo las energías de tu vida. En pocas palabras, tus pequeñas elecciones diarias están afectando si vives en una frecuencia elevada o si experimentas oscilaciones crónicas.

 

La vibración es una tendencia: piensa en la frecuencia con la que alguien se refiere a si le gusta la “vibra” de alguien o si dice que está “resonando” o “vibrando” con una idea que se le presenta. Pero la mayoría de nosotros usa este vocabulario con poco conocimiento de su origen o su poder en nuestra vida. Creo que podemos cambiar el mundo con nuestro entendimiento y uso de él.

 

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube