Quiosco

En el camino con James Corden

Todo lo que siempre quisiste saber del genial conductor de los Premios Tony, pero no te atrevías a preguntarlo...

Detrás de la mente del divertidísimo y célebre Carpool Karaoke, programa basado en el segmento homónimo del programa nocturno que conduce en Estados Unidos, hay un actor, cantante, productor, escritor, guionista… un artista, pues, de muchas tablas, años de trabajo y firmes creencias en sus propios sueños.

Quiso ser psicólogo, detective y hasta astronauta en sus sueños de infancia y adolescencia, pero cuando le tocó decidirse en la preparatoria por el oficio que quería desarrollar de por vida, le llamaron las artes y solo acertó a decir que deseaba convertirse en “artista”.

No sabía si iba a ser actor, cantante o conductor de televisión, pero lo que tenía claro era que le llamaba la atención el teatro –al cual define como su más grande pasión profesional– y en la preparatoria se formó con profesores de artes dramáticas para enfrentarse a las cámaras, al público o a un director cinematográfico.

“Suele pasar que uno arma planes para toda la vida, pero, en un segundo, en un minuto, en un día, todo cambia. Mi padre se consolidó como un músico experto en la Fuerza Real Aérea, y a mí me hipnotizaba ese mundo paralelo de los aviadores, los militares, sus protocolos. Pensé que me dedicaría a eso, pero cuando descubrí el teatro, todo cambió. Me hice muy nerd, leía y leía muchas obras, guiones, novelas y desde entonces descubrí que quería morir en el escenario”, cuenta Corden en entrevista con Glow!

Más en…


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube