Quiosco

En “Hora” buena…

Conoce a “Ari”… no, no estamos hablando de una nueva mejor amiga -aunque podría llegar a serlo- sino de la sofisticada, arriesgada y nueva colección de relojes de la firma estadounidense Tommy Hilfiger, de la cual es imagen la bella Hayley Williams (ahora señora de Mr. Bieber).

Nadie mejor que Tommy Hilfiger para manifestar en cada una de sus creaciones, el estilo urbano, ecléctico y al mismo tiempo elegante de la cultura norteamericana, y no es que la nuestra no le dé batalla, pero algo que sabe hacer muy bien este señor es concebir y hablar de la moda desde una trinchera de la autenticidad.

Bolsos, sudaderas, pantalones, camisas y relojes, forman parte de un armario universal que nos hace sentir cubiertos de comodidad y entusiasmo. Estos últimos, objetos que resguardan el tiempo y que aparentemente solo dan la hora, también nos conceden personalidad y actitud. De la nueva colección de relojes de Tommy Hilfiger se desprende el modelo “Ari”, una pieza fabricada en acero dorado o plateado que concentra los detalles atrevidos y glamorosos que una mujer desea hoy en día.

 



Decorado con ostentosos cristales, y su correa femenina con enlaces de acero inoxidable, o cuero con relieve de cocodrilo, su carátula muestra el logo y la distintiva bandera de la marca con los colores azul, rojo y blanco. Además, tiene tres manecillas y taquímetro en dorado. Con una resistencia al agua de hasta 30 metros, este reloj incluye tres ventanas que además de funcionar como cronógrafo, indican los días de la semana y las 24 horas del día. A este reloj solo le resta llegar a tu muñeca. ¡Hay uno para cada personalidad!

Entonces ¿qué dices? ¿Te unes al team “Ari”?

 

Para saber más de la colección entra a:

http://global.tommy.com/int/en/collections/tommynow/16

 


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube