Quiosco

¡Feliz cumpleaños Benedict!

Inglés de los pies a la cabeza, Benedict Cumberbatch tiene hoy ocho películas pendientes, ya sea anunciadas o en pre-producción; ¡y hoy cumple 42 años!

Lo mismo interpretando a Sthephen Hawking, Thor, Doctor Strange o Hamlet, es uno de los mejores y más inteligentes actores de su generación y hoy destaca por su lucha por lograr la equidad salarial en la industria fílmica. Por cierto, también es Comandante de la Órden del Imperio Británico.

Aquí lee varias curiosidades que seguro no sabías del protagonista de "Sherlock":

1. Sufre heterocromía del iris, es decir, sus ojos son una combinación diferente de azul, verde y café.

2. Lo educaron en dos colegios independientes: Brambletye School y Harrow School, una de las escuelas privadas más prestigiosas de Londres.

3. Durante su estancia allí se fue con cuatro amigos a hacer una excursión a Nepal y estuvieron perdidos durante dos días. Finalmente encontraron el camino correcto.

4. De pequeño quería ser abogado pero al descubrir la competitividad que había, optó por seguir su pasión y se hizo actor.

5. Además de actuar puede oficiar bodas. En julio de 2013, mientras se encontraba en Ibiza de vacaciones, aprovechó y ofició la boda de una pareja del mismo sexo.

 

Síguenos en instagram:

www.instagram.com/glowmx


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube