Quiosco

Ganar Wimbledon 2017. Precisión, equilibrio y elegancia.

Este fin de semana la tenista Garbiñe Muguruza demostró que está hecha para el tenis con todas las células de su cuerpo. Apenas el año pasado se hacía del triunfo en París, con el Roland Garros, y ahora en la tierra que vio nacer al deporte blanco, lo volvió a hacer de manera magistral.

Este fin de semana la tenista Garbiñe Muguruza demostró que está hecha para el tenis con todas las células de su cuerpo. Apenas el año pasado se hacía del triunfo en París, con el Roland Garros, y ahora en la tierra que vio nacer al deporte blanco, lo volvió a hacer de manera magistral. En el All England Tennis Club se desempeñó con elegancia, fuerza y estilo propio para hacerse del Wimbledon, con lo que obtiene su segundo Gran Slam y acumula 4 títulos individuales y 5 títulos dobles.

Para algunos especialistas, este triunfo sobre la estadounidense Venus Williams, de 37 años, marca una nueva etapa dentro del tenis femenino. Sin duda, marca un horizonte nuevo para Muguruza.

 

 

Glow!: Hay decisiones que determinan el rumbo de nuestra vida, ¿te pasó a ti?

Garbiñe Muguruza: Para mí la decisión más difícil fue hace como tres años, porque quería ser independiente. Me salí de casa de mis padres y comencé a hacerlo todo por mi cuenta. Me parecía que era el momento correcto, pero al principio no sabía cómo hacerlo y tomé malas y buenas decisiones. Fue un momento difícil. Sin duda me fortaleció y ha sido parte de este momento.

Glow!: El tema de la igualdad de género vuelve a estar en el centro de las conversaciones, públicas y privadas. ¿Cuál es tu perspectiva como tenista?

 

“A mi edad, no hay nada que se compare a ganar un Grad Slam”.

Garbiñe: Claro que me preocupa. Pero creo que, en el mundo del tenis, y en general, eso ha cambiado. Sé que no en todos los países, pero siento que esa situación está mejorando.

Glow!: ¿Recuerdan el primer reloj Rolex que usaste y cómo te sentiste al usarlo?

Garbiñe: Yo tengo una historia muy interesante sobre mi primer reloj Rolex. Mi papá y mi mamá tenían relojes Rolex y yo quería uno también. En 2014 tuve un buen año, terminé en el Top 20, así que me quise regalar un Rolex y fui con mi familia a comprarlo. Lo pedí con mi nombre grabado y cuando hice la sesión de fotos lo usé, porque significaba algo importante para mí: me recordaba mi logro.

Glow!: ¿Qué significa para ti que una marca como Rolex te patrocine?

Garbiñe: Mucho, porque Rolex representa excelencia y es un valor que han podido combinar muy bien con los jugadores.

 

¡Finalmente, así se coronó Garbiñe!

La entrada Ganar Wimbledon 2017. Precisión, equilibrio y elegancia. aparece primero en Revista Glow!.


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube