Quiosco

HASTA SIEMPRE, MAGENTA DEVINE, MUJER GLOW! ETERNA

Magenta Devine fue una mujer única e irrepetible. Crítica y combativa, dedicó su vida a la televisión y las relaciones públicas. Abrió brecha a las mujeres en la TV y la cultura pop de su país, Inglaterra. Son famosas sus múltiples y excelentes entrevistas a personajes irreverentes, como Johnny Rotten (ex cantante de los Sex Pistols) y Boy George.  

Personalidad mediática inconfundible del Reino Unido y Europa a partir de la década de 1980, quien también fuera embajadora de buena voluntad de la ONU en materia de igualdad de género y derechos reproductivos falleció hace unos días a la edad de 61 años de edad.

 

Es curioso cómo los caminos se encuentran en pocos días: hace unos días, Johnny Rotten, exvocalista de The Sex Pistols, lamentó la muerte del cantante de The Prodigy, Keith Flint, mientras hizo un llamado a quienes se sientan deprimidos o tristes a contactarlo para evitar el suicidio: “no entiendo por qué tanta gente en la industria se está quedando sola”. Queremos rescatar la entrevista histórica que Magenta le hizo a Johnny en 1987:

Los ingleses la recuerdan hoy como “un ícono” de varias generaciones. Nosotros nos quedamos con su imagen transgresora de cabello corto, eternas gafas de sol y palabras siempre precisas y definitivas.

También fue conductora de la serie Rough Guides, sobre viajes alrededor del mundo y cultura de diversos países, cuyo lema es "Aprovecha al máximo tu tiempo en la Tierra". Ella aprovechó el suyo, lo sabemos. 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube