Quiosco

La ciencia de la intimidad

Privacidad, obra de teatro en la que actúan Diego Luna y Luis Gerardo Méndez, dispara interrogantes sobre el derecho a la intimidad en un momento en que las redes sociales exponen casi todo.

Diego Luna, quien produce y alterna funciones como protagonista de la obra Privacidad con Luis Gerardo Méndez en el Teatro de los Insurgentes, es además el nuevo amigo de la firma de relojes Jaeger-Le Coultre, invitación que vino precedida de conocer la impecable trayectoria del artista mexicano.

 

 Diego Luna actúa y produce la obra de teatro Privacidad.

 

GLOW!: A diferencia del resto de las obras de teatro, donde (aún) se ve mal tener el celular prendido, en Privacidad, a los espectadores se les invita a conectarse al Wi-Fi del teatro y a interactuar con sus teléfonos.

DIEGO LUNA: Al principio estaba muy escéptico con la interacción con el público, sentía que se iba a ver muy didáctico, pero el fenómeno que genera en los espectadores es alucinante. El teatro te da chance de alimentarte del público y esta obra te acompaña, te la llevas a tu casa. La tecnología hace muchísimo más de lo que creemos posible, y está en nuestras manos, y no estamos sacándole provecho. Esa reflexión que dispara Privacidad me parece esencial, pues, como padre, me la paso todos los días tratando de explicarle a mi hijo qué pasa cuando se sale de youtube kids, y se mete al youtube de adultos, y a qué está expuesto. Y es horrible tener que decirle que esas cosas existen. Ya no basta un NO, ya no hay candados. Todo tiene que venir de la responsabilidad con la que usas la tecnología. Una vez que te expones, ya valió madre.

 El actor luce la nueva colección Jaeger-LeCoultre Polaris, inspirada en el emblemático Memovox Polaris de 1968 que cumple su 50 aniversario. Diego usa un traje de Hugo Boss.


Reconocido internacionalmente por su talento, apasionado espíritu, profesionalismo y dedicación, valores que coinciden con la visión de Jaeger-LeCoultre,  vino precedida de conocer la impecable trayectoria del artista mexicano, Diego tuvo la oportunidad de vivir de forma más cercana la esencia de La Grande Maison, sorprendido de su historia, legado, manufactura e ingeniería para modelar el tiempo y llevarlo hasta la muñeca.

 

Por Milagros Belgrano

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube