Quiosco

La grandeza de nuevas oportunidades

A veces me gusta más el back stage que la pasarela en sí; y es que ahí se vive la realidad de la Casa que está a punto de presentar su nueva colección. No hay poses sino la genuina intención de quienes en ella participan. Hasta aquí mi reporte, #glowingpeople

 Elegantemente alegres

Alegría es lo que más disfruto ver en un back stage, sencillamente, porque de eso se trata la moda, ¿no? De provocar un disfrute mayor de nuestra existencia. Y nada me hace más feliz que haberlo presenciado en Max Mara. Su director creativo, Ian Griffiths, lo confirma.  

 

Todo en equilibrio

Lo que me gustó en Fendi, es su exquisita manera de invitarnos a los excesos, ya que, más allá de la asimetría y lo imponente de sus accesorios, la casi monocromía en tono neutral equilibra el look.

 

¡Sí, acepto!

Un poco de los años 80, por los cortes, por ejemplo, de los pantalones, y un mucho de peso en los materiales de las prendas, por ejemplo… ¡de todas! Zimmermann, evidentemente, ha dicho sí, a todo.

El lado otoñal de la naturaleza

Agregó suéteres y gabardinas, pero Oscar de la Renta no ha dejado de enaltecer su ADN: las flores y los colores llamativos han sabido evolucionar otoñalmente hablando.

El que sabe, sabe

Él es todo un experto en sobreponer, tanto prendas como dimensiones. En pocas (y sajonas palabras): Marc Jacobs doest it again. Echen ojo también la las combinaciones.

Generosidad y recompensa...

Como un regalo. Tal cual. Así llega esta propuesta de Del Pozo.

Amor y opulencia

¡Qué viva el amor! Y que se vista cómo quiera. ¿O no? A Balmain nunca le han gustado los límites, y parece que esta vez los ha sabido nivelar entre sus distintos looks.

Sens(u)a(l)ciones

Una cosa es que el calor descienda y otra que la sensualidad haga lo mismo. Bottega Veneta sabe lo que hace, sin duda. Habrá que decidir, nosotras, cómo llevar este vestido tan ondulante como sensual.

Vámonos capa a capa

Me parece que nunca había sido tan divertida la idea de vestirse en capas. Derek Lam ha sabido darle nueva vida a una prenda consentida de los tiempos fríos.

Un poco del ayer, “en pleno hoy”

Esta combinación cromática se la aprendí por primera vez a la siempre genial Patricia Fields. Michael Kors parece haberlo hecho también, solamente que esta vez ha implementado las texturas sinuosas. Y, en otros temas, también “se dejó ir” por permitir que los estampados queden en primer plano.


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube