Quiosco

La vida está en el interior, Olga Hanono

Olga fue reconocida como revelación del año en la ix Bienal Iberoamericana CIDI y ganó un premio nacional de arquitectura e interiorismo por un proyecto residencial.

Está comprobado (y con medios científicos) que el entorno y los espacios arquitectónicos influyen poderosamente en nuestro estado físico, psicológico y emocional, aunque a veces pasamos esto por alto. Por fortuna, hay quienes hacen de la búsqueda de ese balance un arte. Actualmente considerada una de las mejores diseñadoras de interiores en México, Olga Hanono siempre sintió una fuerte atracción por la estética y el arte; sin embargo, fue hasta su adolescencia cuando descubrió en las bellas artes su verdadera pasión.

Esta la llevó a comenzar a diseñar, por puro placer, los espacios de su familia y amigos. Una vez decidida a dedicarse profesionalmente a ello, fundó en 2000 uno de los despachos de interiorismo y arquitectura más exclusivos de la Ciudad de México.

Por ello, cada uno de sus proyectos refleja un estilo atrevido, original y ecléctico en los que utiliza diversos materiales y detalles en metal. Su trabajo no se limita a diseñar espacios residenciales, también incluye proyectos comerciales y corporativos, como oficinas, restaurantes y hoteles, tanto en México como en Estados Unidos.

Olga busca que sus clientes disfruten de su entorno creando ambientes no solo acogedores, sino funcionales y elegantes. Sus 18 años de experiencia profesional y vastos conocimientos de arquitectura, diseño de interiores, arte contemporáneo y diseño escandinavo le han valido importantes reconocimientos a nivel nacional, como el de Revelación del Año en la ix Bienal Iberoamericana CIDI, que tuvo lugar en el Museo Nacional de Arquitectura del Palacio de Bellas Artes, y el primer lugar en la categoría de Interiorismo Residencial en la séptima edición del Premio Nacional de Interiorismo y Arquitectura 2018, además del segundo lugar en la de Hotelería por su propuesta de un hotel de lujo en la zona vinícola de San Miguel de Allende, Guanajuato.


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube