Quiosco

Las tendencias que predominaron la Red Carpet de los Golden Globe 2019

La 76 Edición de los Golden Globe fue una impresionante noche de glamour, brillo y gratas sorpresas. Las estrellas desfilaron en la Red Carpet del Beverly Hilton, donde compartieron estilos que nos permitieron visualizar las tendencias más dominantes sobre la esperada alfombra.

A diferencia de la entrega pasada, donde el lema #Metoo se hizo evidente por atuendos en color negro en voz de protesta; la de ayer fue esplendorosa, inundada de lujo, colores vibrantes y largos de estilo monárquico.

Predominante, presencial e impecable, por eso muchas celebridades coincidieron por una elegancia segura.

 

Es el año de soñar despiertos, los cuentos de hadas y encanto hicieron cómplices a más de un look, que no quiso pasar desapercibido.

 

Una vieja reminiscencia al Hollywood de los años 20, hasta visos de Studio 54 se presenciaron. Fue el equilibrio perfecto de sobria elegancia, que se transmitió entre dorados, purpurinas y lentejuelas.  

 

LA SORPRESA DE LA NOCHE Nunca nos decepciona, su porte son su mejor elemento, Charlize Theron siempre sabe como aprovechar sus atributos. A su manera, Julia Roberts nos recuerda su gusto por looks masculinos y convertir un jumpsuit en una arma de doble juego, bajo un nude sofisticado. Kristen Bell, sencilla pero perfecta en una gasa de suave rosa y Emily Blunt, en un vestido en su totalidad de brocado con toques muy vintage. 


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube