Quiosco

¡Mantsho x H&M, una súper exclusiva mundial con nosotros para ti!

Vamos por partes, porque mañana será un gran día de shopping, moda y acercamiento cultural. Invitan Lina Holtzman, fundadora de Glow! y quien nos acompañará gracias a la tecnología, y en persona, nuestra queridísima y admirada Cassandra Ciangherotti. ¿Algo más?  

Mañana, jueves 15 de agosto, de 11:00 a 14:00 hrs conoceremos, antes que nadie, por fin, las prendas de la colección de Mantsho, marca de fama internacional creada por la diseñadora sudafricana Palesa Mokubung, para H&M.  

Cassandra Ciangherotti, el equipo H&M y el Glow! Team te esperaremos. Habrá solamente 120 piezas de una belleza, colorido y diseños únicos. 

“La creatividad de Palesa, con sus colores, estampados y siluetas, es inspiradora; ya que con ellos celebra las curvas femeninas, a través de unos diseños que complementan las formas de la mujer de una manera seductora y muy juguetona”, H&M.

Es muy importante decir que Mantsho es la primera marca local que trabaja en colaboración con H&M. Y nos encantaría, sin duda, ver pronto algo similar de la mano del algún diseñador mexicano. ¿A ti no?   

 

“Esta es mi carta de amor desde África al mundo”,  Palesa Mokubung

 

Ella es Palesa Mokubung, toda una celebridad de la moda africana, creadora de Mantsho, que en lengua sesoto, significa "el negro es hermoso".  

Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube