Quiosco

Mexicanos al grito de paz, ¡pero ya!

¿Verdad que no les gusta la polarización que se está viviendo en Estados Unidos? ¿Verdad que visto desde afuera se siente feo cuando a alguien se le rechaza, se le trata feo o simplemente se le etiqueta por un color de piel, nacionalidad de origen o cualquier tipo de preferencia?
 ¡Ojo amores (y los no tanto)! Lo mismo estamos experimentando aquí, en México, entre nosotros mismos. Yo no sé si vamos o no a perder como mexicanos el próximo domingo, lo cierto es que yo, lo que ya perdí, es el respeto por muchos de los que estamos aquí, en esta red social. Ya leí por ahí que los “blanquitos somos rateros", pero "los morenitos no tienen cerebro"… Etc, etc...
Echen un vistazo a su propia intolerancia.
Y más allá de su decisión del próximo domingo, en las urnas, recomiendo que dejemos ya de esperar milagros de uno o de otro. Me conformo (y conste que no suelo ser conformista) con que nosotros nos responsabilicemos de nuestros actos inmediatos.
¡Ojo! A ninguno de los candidatos, repito, a ninguno, realmente le interesamos nosotros. Ellos lo que quieren es llegar al poder, ¡punto! ¿Por qué no, desde ya, nos encargamos uno del otro? Con respeto, con ganas de, en serio, hacer un cambio, porque éste, para bien, no va a venir de Los Pinos. Es un hecho.

Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube