Quiosco

¿Qué le regalo a una mamá fashion y moderna? Un reloj #MyCalvins, de Calvin Klein, personalizable, con su nombre o iniciales

Moderno y pop, colorido y joven, es un reloj y pulsera a la vez.   

La colección de relojes #MYCALVINS, DE CALVIN KLEIN  es el conjunto perfecto para el regalo en su día de tu mamá o tus amigas que lo son. Lo que lo hace tan divertido es la posibilidad de crear una pulsera personalizada, tan solo intercambiando la esfera, la placa CALVIN KLEIN o la placa LOVE, mediante los botones de presión.

CALVIN KLEIN es la única marca de moda cuyos relojes llevan el sello SWISS MADE, lo cual la aparta de todas las demás y la convierte en una conjunción de diseño y calidad relojera única.

El set está compuesto de tres conjuntos con distintos estilos de color: Una esfera gris con una correa de piel plateada y tiras de piel de color azul pálido y rosa pastel.

Una esfera blanca, con una correa de piel de color amarillo limón, y tiras de piel de color rojo labial y azul aguamarina. 

 

Una esfera negra, con una correa de piel blanca, y correas de piel de color azul marino y verde oscuro.

Además, si compras tu reloj #MYCALVINS en Bizzarro en línea, ellos se encargarán de personalizarlo según tus indicaciones (en secreto, claro, para que sea sorpresa):

Aquí puedes adquirirlo

El estilo no tiene reglas ni límites. Quien lo porte puede hacerlo con el estilo que, literalmente, defina su día.

El movimiento de los relojes de la colección #MyCalvins es de cuarzo, sus cajas son de acero inoxidable pulido y sus correas intercambiables de piel.  


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube