Quiosco

Orgullosamente Lenovo

Valientes. Alegres. Auténticas. Proactivas. Esto puedo decirte, entre muchas otras cosas más, de las mujeres a las que me gusta llamar “mis compañeras de generación Lenovo”.

Ya es el segundo año en el que esta compañía (oficialmente, una de las mejores para trabajar si eres mujer) lanza esta poderosa campaña con la que nos enaltece a todas, porque, para ellos (y así debería de ser para todo el mundo) el rol de las mujeres es vital.

En lo personal es un honor compartir este reconocimiento con mujeres del tamaño de Yalitza Aparicio, Valeria Stoopen o Silvia Rivera Jáuregui.



Hoy sé que, cuando llevo mi Lenovo en mano o cuando ésta descansa sobre mi escritorio y hasta en mi cama, soy parte de un movimiento que tiene que ver con el respeto, la tolerancia, pero también con el apoyo entre chicas. Quizás eso me parece todavía más relevante.

#TodasPodemos. Con ese mantra me enamoraron y ¿sabes por qué? Porque habla de unidad. De éxito compartido. De algo que nunca debemos hacer a un lado, como es la sororidad.

Si solitas hemos hecho milagros…. ¡imagínate lo que podemos lograr si nos unimos! Lenovo ya ha hecho la invitación por segundo año consecutivo. Ahora nos corresponde celebrarnos, como ya lo han hecho ellos. Yo te espero para que te nos unas.


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube