Quiosco

Rami Malek, God save Rami!

“Ahí estoy yo, ese soy yo, interpretando a un hombre mítico, a una estrella, a un personaje dentro de su propio personaje”

Tuvo que dedicarse años a interpretar personajes secundarios de teleseries variopintas y películas no de gran presupuesto antes de capturar la atención de la crítica y los cinéfilos por la cinta en la que interpreta a uno de los hombres más icónicos de la música: Freddie Mercury, cantante de Queen.

“Fue un viaje muy complejo porque hubo audiciones, llamados, entrevistas con la dirección y la producción. Hubo muchas discusiones y preparativos. Ahí estoy, ese soy yo, interpretando a un hombre mítico, a una estrella, a un personaje dentro de su propio personaje”, explica el californiano de 37 años de edad sobre el filme que terminó dirigiendo el también actor Dexter Fletcher (Band of Brothers) en lugar de Bryan Singer (The Usual Suspects).

Pero, ¿quién es Rami y de dónde salió? Rami Saïd Malek nació en Los Ángeles, en una familia de ascendencia egipcia y griega, hijo de un guía de turistas y vendedor de seguros, y una contadora. Tiene una hermana mayor, Yasmine, quien es doctora, y un hermano gemelo, Sami, idéntico a él, quien ejerce como profesor.

Se graduó en Bellas Artes en la Universidad de Evansville, en Indiana. “Tengo los mejores recuerdos de la escuela, fui muy entregado a lo que me gustaba y muy fiestero con mis amigos. Viví una adolescencia y juventud muy satisfactorias”, revela.

Entre 2004 y 2010 participó en series como Gilmore Girls, Medium y 24, pero su papel de Elliot Alderson, un ingeniero con trastorno paranoide en la serie Mr Robot, que va por su cuarta temporada le valdría fama y bastantes fans. En las tres entregas de Night at the Museum lució al lado de Ben Stiller como el faraón Ahkmenrah.

En la saga de Twilight representó a Benjamin y, más recientemente, hizo a Seneschal Higginbottom en Da Sweet Blood Jesus y a Louis Dega en Papillon.
Pero este será sin duda su año con Bohemian Rhapsody, que pinta para ser una de las más mencionadas y taquilleras en los próximos meses.

Por  Max Emilio Bassarelli


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube