Quiosco

Coco Codes 2017

La colección COCO CODES invita a una reflexión en torno a los... La entrada Coco Codes 2017 aparece primero en Revista Glow!.

La colección COCO CODES invita a una reflexión en torno a los colores que dieron forma a la vida de Gabrielle Chanel. Ella utilizaba el color de una manera moderna, inesperada, elegante, audaz y siempre de un modo totalmente único.

Lucis Pica -CHANEL Global Creative Makeup and Color Designer- ha logrado darle una nueva vida a los colores emblemáticos de la Maison (rojo, negro, oro, blanco y beige), cuestionando la forma convencional de maquillarse.

Esta colección invita a las mujeres a adoptar los códigos de CHANEL y reinterpretarlos para crear su propio estilo.
02

 

 

LA TEZ

Estos tonos aportarán luminosidad y frescor. Los colores satinados se pueden utilizar como iluminador o para intensificar los reflejos de la luz sobre la piel. Los colores beige en la paleta también pueden servir para el contouring mientras que los tonos rosados, crean el efecto natural del rubor.

01

 

 

LOS LABIOS

Evidentemente, el rojo es el color más emblemático. Pero la barra de labios también está compuesta de tonalidad en rosa claro, roa palo, beige intenso y hasta un coral refrescante.

022

LA MIRADA

Dos paletas de sombras que evocan riqueza, opulencia y sencillez. Los tonos oro y beige para darle brillo e intensidad a tus ojos.

03

 

 

LAS UÑAS

La magia se centra en LE TOP COAT Black Métamorphosis, gracias al poder que tiene para transformar el color de la laca de uñas. El tono negro, con acabado brillante y semitransparente, aporta una profundidad fascinante al color sobre el que se aplica.

04

La entrada Coco Codes 2017 aparece primero en Revista Glow!.


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube