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Colaboraciones que rompieron con todo, al redefinir el rumbo de la moda en el 2018

Esperadas, polémicas y lujosas llegan a ser las contribuciones entre directores creativos o celebrities  al estampar sus estilos en las marcas más prestigiosas, para hacerlas asequibles.
Birkenstock x Rick Owens
Una dupla que nos encantó, ya que la libertad creativa fue un parteaguas para el diseñador californiano, donde los modelos Arizona, Boston y Madrid, rinden homenaje a la naturaleza, con los clásicos estilos de la marca alemana de calzado casual.

 

 

Nars by Erdem
Sabemos que esta es una colaboración de belleza; sin embargo, no podemos dejar de hablar del canadiense Erdem Moralioglu, por su protagonismo floral parte de su esencial la cual se transmitió en los coloridas paletas de Nars, que agotaron en cuestión de horas.
 
Louis Vuitton y Grace Coddington
La afamada directora creativa Grace Coddington y Nicolas Ghesquière, se unieron para crear una de las colecciones de Louis Vuitton más divertidas y salpicadas del fulgor animal, inspiración proveniente de las mascotas gatunas Pumpking, Blanket y León, perro del diseñador.
 
Miley Cyrus x Converse
Explosión de color y sesgos absolutamente ochenteros, son parte del mood de esta intervención entre la cantante y la firma de sneakers. T-shirt, camisetas y vestidos, se inundan de brillos, así como las Converse Pride, un par de tenis plataformas que seguro ya están absolutamente agotados. 
H&M & Moschino
El acertado movimiento comercial que desde el año 2004 fuera un hit con Karl Lagerfeld, colocó al retail sueco en el ojo de la moda. Ahora con el director creativo de Moschino, Jeremy Scott, la colección ya está como una de las más perseguidas entre las shopaholics.
 

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