Quiosco

La tendencia de tu horóscopo en este Eclipse Lunar

El primer eclipse del año será este sábado 11 de febrero gracias... La entrada La tendencia de tu horóscopo en este Eclipse Lunar aparece primero en Revista Glow!.

El primer eclipse del año será este sábado 11 de febrero gracias a una Luna Llena en el signo de Leo. Este Eclipse Penumbral, que quiere decir, un eclipse de luna en el que ese astro (Leo), para sólo por la penumbra que arroja la Tierra.

Desde los 22º del eje Leo-Acuario, este Eclipse es un pequeño empujón para hacer los cambios que nuestras vidas merecen.

Los astrólogos dicen que durante la Luna Llena en Leo, el mundo en realidad es más agradable. Si tenías un proyecto en puerta y lo frenaste por alguna razón, este es el momento de retomarlo. Recuerda que nada es coincidencia, todo lo que sucede es por alguna razón

Algo saldrá a la luz con el Eclipse Lunar y es muy probable que tenga que ver con lo que empezó alrededor del Eclipse Solar el pasado septiembre. Ponte en contacto con tus emociones y recuerda esos momentos en todos los aspectos de tu vida por los que estabas pasando hace 6 meses. Quizá  tengas una mejor idea para decidir qué se queda, qué se va y que se cambia.

En Glow! te compartimos el horóscopo con las tendencias de la Luna Llena en Leo que será potenciada por el Eclipse Penumbral.

Aries 

Con la Luna Llena en Leo, eres una ardiente romántica, encantadora, imaginativa y creativa. Tienes una apreciación especial por el teatro, el cine, la danza, la música y la poesía, las artes en general. Y definitivamente sabes cómo divertirte.

Tauro

Tu casa es tu refugio. Ese lugar seguro para tu bienestar emocional. Te identificas fuertemente con la historia de tu familia y lugar de nacimiento, incluso si estás lejos. Eres muy sobre protectora cuando se trata de tu familia. Esta Luna Llena en Leo podría arrojar su luz sobre algunas mejoras en el hogar. ¡Aprovéchalas!

Géminis

Con la Luna Llena en Leo se ilumina tu área de las amistades. Eres una persona comunicativa que requiere estimulación mental y emocional dentro de tu entorno inmediato. Te guste o no, podrás ver claramente cómo categorizar a las personas que te rodean ahora.

Cáncer 

Con la Luna Llena en Leo en tu área económica puede mejorar. Tu duro trabajo de los últimos seis meses realmente podría pagar con creces ahora. Pero ojo, puedes encontrar tus circunstancias financieras cambiantes. No te aferres a lo material. Utiliza esa inteligencia que te caracteriza para tomar la mejor decisión.

Leo

La única Luna Llena en Leo del año ilumina el cielo y brilla directamente sobre ti. Ahora eres un libro abierto y tiendes a llevar tus sentimientos bajo la manga. Esta fase te ayuda a abrazar una nueva forma de vida e incluso presentar una cara diferente al mundo que te rodea.

Virgo

Luna Llena en Leo en tu área de las transiciones. Por ninguna razón permitas que se prolongue la culpa. Enfrenta tus ansiedades y miedos que vienen de la nada y lo único que hacen en lastimar tu autoestima. Date un break. ¡Recupera tu fuerza emocional!

Libra

Con la Luna Llena en Leo, tienes una necesidad emocional para establecer amistades y tener ese sentimiento de pertenencia. Eres sensible a las necesidades de tus amigos, pero también al tratamiento que recibes de ellos. Si ya eres bien recibida en un grupo, esta fase podría traer motivos para celebración. Sal a la aventura, es el momento perfecto.

Escorpión

Con la Luna Llena en Leo, recibes una medida de reconocimiento. Eres profesionalmente ambiciosa, pero también consciente de la necesidad de ganar y mantener una buena reputación. Las carreras que te brindan satisfacción emocional y en las que tienes la oportunidad de ayudar a la sociedad, te hacen sentir viva. Pronto darás un gran salto. Prepárate para salir de tu zona de seguridad.

Sagitario

Trotamundos de nacimiento. Con la Luna en Leo, ahora te sientes salvaje, mundana y libre. Deja tu cabello suelto y diviértete por el bien de la diversión. ¡Viaja, viaja, viaja!

Capricornio

Con la Luna en Leo, tu poder de atracción está trayendo muchos admiradores. Y si ya estás en una relación, tendrás conversaciones más profundas de unión con tu pareja. También, en las próximas semanas, una comisión o herencia podría venir en camino. Cuídate de las tentaciones repentinas.

Acuario

Las situaciones amorosas que se vienen desarrollando en los últimos seis meses podrían estallar en una declaración llena de pasión y amor. Si deseas un estatus más exclusivo, no tengas miedo en pedirlo; la energía de Leo es súper romántica, así que asegúrate de establecer el escenario perfecto.

Piscis 

Siempre cuidas las necesidades de los demás. Trabajas con eficacia y te encanta limpiar el desorden. Esta Luna Llena podría traerte grandes avances en tu trabajo. Mueve tu CV para que estés listo para responder cuando la oportunidad toque la puerta.

“Everything happens as it is meant to; chaos often leads to order.”

-La Buena Astrología

La entrada La tendencia de tu horóscopo en este Eclipse Lunar aparece primero en Revista Glow!.


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube