Quiosco

Los tres mosqueteros de Estée Lauder

Más allá de todos los smoothies antioxidantes que podamos ingerir, en la... La entrada Los tres mosqueteros de Estée Lauder aparece primero en Revista Glow!.

Más allá de todos los smoothies antioxidantes que podamos ingerir, en la limpieza está el secreto de una piel radiante. los cutis frescos y luminosos, no son casualidad, son resultado de una disciplina tenaz.

¿Cómo lograrlo?

  1. Desmaquilla. Dale un respiro a tu piel.
  2. Limpia. Retira todo rastro de aceite o crema.
  3. Tonifica. El tonificador sirve como un beneficio extra que balancea el PH de tu piel.
  4. Hidrata. La cantidad de agua en nuestra piel es directamente proporcional a su suavidad. Elige uno que se adecue a tu tipo de piel.
  5. Protege. Utiliza bloqueador todos los días.

Screen Shot 2017-02-23 at 1.57.41 PM

En verdad, quizás los efectos de la edad son inevitables, pero si a tu rutina de belleza facial añades tratamientos que potencialicen los efectos positivos que tiene la limpieza en tu piel, notarás casi inmediatamente un rostro más suave y luminoso.

  1. Con Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging, de Estée Lauder, contiene extracto de moringa que activa múltiples beneficios en tu rostro para combatir la oxidación. En crema o bálsamo, este tratamiento humecta a profundidad, dándole a la piel un brillo natural que se traduce inmediatamente en salud y vigor.
  2. Por las noches, cuando la regeneración de los daños de la piel está trabajando a su máxima potencia, puedes ayudar con un tratamiento que potencialice lo que naturalmente está sucediendo en tus células. Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II es un suero nocturno cuya tecnología, busca maximizar la regeneración celular. Úsalo después del tónico y déjalo reposar durante toda la noche.
  3. La base de maquillaje no sólo te ayuda a unificar el tono de la piel, sino que es un excelente protector. Double Wear Stay-in-Place Makeup dura hasta 15 horas sin necesidad de un retoque. No contiene aceites ni perfumes y ha sido dermatológicamente probada.

¡Te encantará!

Puedes adquirirlo a través de glow.mx

 

esteelauder

 

Por: Magdalena Pérez

La entrada Los tres mosqueteros de Estée Lauder aparece primero en Revista Glow!.


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube