Quiosco

Tres aliados para dar la cara

Tu rostro puede convertirse en blanco de hostiles entidades que le restan... La entrada Tres aliados para dar la cara aparece primero en Revista Glow!.

Tu rostro puede convertirse en blanco de hostiles entidades que le restan vitalidad, luminosidad y energía a la piel. Enfréntalas con los expertos de la belleza.

DayWear Matte Oil-Control Anti-Oxidant Moisture Gel, Estée LauderDayWear+Matte_Product+on+White_Global_Expiry+January+2018

¿Sabes qué ventajas tiene un producto 3 en 1? ¡Todas! Estée Lauder, pensando en ti ha lanzado una crema hidratante que se absorbe rápidamente, controla la grasa de tu rostro y minimiza los poros. Este encantador elixir, cuyos beneficios colindan con la ciencia ficción, pero que afortunadamente son reales. Aplícalo después de tu suero y ¡listo!

Soft Matte Complete Concealer, NARS

Se agradece cuando alguien nos corrige la ortografía o la dicción, pero cuando hablamos de belleza, no hay nadie que nos corrija mejor que NARS. El Soft Matte Complete Concealer proporciona al cutis una apariencia más natural, unificando el tono de piel y reduciendo las líneas de expresión, gracias a su fórmula rica en vitaminas A, C y E, ácido hialurónico y colágeno.

Hydro Boost, Neotrogena

Neutrogena nos ha sorprendido con el nuevo Hydro Boost, un suero que restaura en cuestión de minutos los niveles de agua en el rostro, gracias a su exclusiva textura gel-aqua con ácido hialurónico, ingrediente que hidrata la piel a profundidad, dejándola más fresca y radiante. Coloca una pequeña dosis en la yema de los dedos, y con movimientos circulares aplica en todo el rostro y cuello. No deja sensación grasosa y es apta para cualquier tipo de piel.

 

 

La entrada Tres aliados para dar la cara aparece primero en Revista Glow!.


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube