Quiosco

Y VOLVER, VOLVER…

No solamente han conocido el éxito, sino que hicieron época en lo... La entrada Y VOLVER, VOLVER… aparece primero en Revista Glow!.

No solamente han conocido el éxito, sino que hicieron época en lo suyo. Se retiraron por periodos y causas muy diversas, pero sus nombres siguieron resonando, no en medio de una nostalgia ramplona, sino de la celebración franca por su talento legendario. Bruno Bichir, Alber Elbaz y The Cranberries, ¡están de regreso! 

Quien diga que no extrañó durante el último año a Alber Elbaz miente. Afortunadamente, el diseñador ha vuelto para vestir a todas y cada una de las mujeres con una colaboración para el perfumista francés Frédéric Malle, fundador de Editions de Parfums, que es por ahora un delicioso misterio.

La salida de Alber Elbaz de la casa francesa Lanvin fue “trágica” para él mismo —así lo confesó en una rueda de prensa—, pero también lo fue para las mujeres a las que él vestía y a las que inspiraba con sus creaciones femeninas pero siempre contemporáneas.

Después de un año lejos de los reflectores, el diseñador marroquí-israelí regresa con una colaboración que busca embotellar el poder, la seguridad y todo el glamour femenino que todas anhelamos.

La fragancia Superstitious será lanzada en marzo de 2017. Nada se sabe todavía al respecto, pero de algo podemos estar seguros: todo lo que Elbaz quiso comunicar a través de sus maravillosos vestidos será vertido ahora dentro de una botella que, a su manera, emulará el empoderamiento femenino.

TRASCENDER CON

The Cranberries

Si fuiste muy joven en la década de 1990 seguramente cantaste o tarareaste “Linger“, “Dreams“, “Zombie“, “Salvation“, “Just My Imagination” o “Promises” y hasta te cortaste el cabello a lo Sharon Tate y lo teñiste (o alguna de tus amigas lo hizo). Y sí, escuchabas a esta ponderosa banda irlandesa en caset.

En total lanzaron cinco discos, Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We? (1993), No Need to Argue (1994), To the Faithful Departed (1996), Bury the Hatchet (1999) y Wake Up and Smell the Coffee (2001). El último, el menos “exitoso” de la banda, vendió casi 1.5 millones de copias.

Las presiones de la fama y la fortuna no tardaron en cobrar un precio. Los integrantes del grupo comenzaron a tener problemas, sentir fastidio y Dolores cayó en la anorexia. Pero el 2016 llegó y un nuevo disco llamado Silver Collection 2 también. Han regresado con tanta fuerza que preparan su gira internacional, en la que por supuesto, contemplan a México, los próximos 10, 11 y 12 de febrero donde se presentarán en el Moon Palace Arena de Cancún.

 

Por: Jorge Mendoza   

 

La entrada Y VOLVER, VOLVER… aparece primero en Revista Glow!.


Publicación más antigua Publicación más reciente





#KeepGlowingOn

¡Síguenos en Instagram!


GLOW! TV

¡Está de regreso!
Déjanos inspirarte desde la mirada hasta el alma...
Conduce: Lina Holtzman Warszawsky

Síguenos en YouTube