Sí, existe un elixir que nos inspira, nos alegra ¡y nos impulsa a vivir todavía con más glow! Lo ha creado Carolina Herrera
Sabemos que no hay belleza exterior sin luz interior. ¡Se llama Glow! Por eso, desde que la conocimos, supimos que nuestros valores son los mismos y, por ende, nuestra relación, para siempre. ¡De altura! Nos referimos a Carolina A. Herrera, directora creativa de Herrera Beauty, quien nos compartió que para su nueva creación: Very Good Girl Elixir, “queríamos algo que representase las distintas facetas de una mujer, la luz, la oscuridad, lo masculino, lo femenino, lo dulce y lo travieso”.

Are you talking to me?
¡Obvio! Desde el 2016 que nos presentó la primera Good Girl (recordemos que el stiletto era azul), nos identificamos con la fragancia que, hoy, a casi una década de su lanzamiento, se viste de rojo. Y ya sabemos el efecto que este sensual y poderoso color tiene, sobre todo en nuestro propio estado de ánimo. Los detalles dorados nos agregan majesuosidad… ¿El negro? Elegancia y punto.
Te compartimos nuestra experiencia al llevarla en la piel (y el corazón): Very Good Girl Elixir es una potente explosión de sensual cereza negra, rotunda rosa roja y radiante vainilla.
Dulce y sensual
Combinación ideal. La que nos representa ¿no? Porque somos multifacéticas, polifáceticas, pero siempre coherentes. Y si nos permites ir más a fondo: Very good girls 🙂 y eso lo demostramos con nuestras acciones que hoy, han encontrado una nueva forma de ser mejores, en la mano con un stiletto y en los pies lo que nos de la gana, porque nosotras definimos nuestro propio andar. ¡Por eso amamos perfumarnos con Very Good Girl Elixir!

Y es que, como bien nos dijo Carolina A. Herrera: “Si las mujeres somos polifacéticas, ¿no merecemos un perfume igual de complejo?” Yes, (Very Good) Girl! Y, dicho sea de paso, gracias por fusionar todo en un elixir.